facebook youtube

AMA (Academia Medio Ambiente)

donate

El nuevo proyecto de la fundación AFASI

La Fundación AMIGOS de la FAUNA SILVESTRE (AFASI) tiene ahora tres proyectos:
1. Centro de Custodia para Animales Silvestres
2. ANIMAL PARK
3. AMA Academia Medio Ambiente

Descripción del nuevo proyecto: AMA Academia Medio Ambiente

La educación ambiental es muy importante para AFASI.

AMA será un proyecto para aprender, investigar, estudiar y entender mucho sobre FLORA & FAUNA del trópico de Bolivia.

AMA tiene el objetivo de transmitir la complejidad del equilibrio en el que vivimos todos los seres vivos y por ello AMA apuesta por conseguir una nueva relación de respeto entre personas y el planeta donde vivimos, a través de charlas y talleres.

AMA será un lugar con tecnología digital donde los interesados pueden encontrar información a través de nuevas tecnologías sobre muchos temas del medio ambiente en general y sobre todo FLORA & FAUNA que se encuentra en el ANIMAL PARK.

AMA contará con una sala de educación equipada en los predios de AFASI para organizar talleres, cursos, presentaciones etc.

AMA invita a profesores con sus alumnos o estudiantes para dar talleres o cursos sobre los impactos ambientales, por ejemplo las deforestaciones, quema indiscriminada, cambio de curso de ríos y riachuelos, etc.

AMA realizará talleres sobre diferentes temas después de una excursión en nuestro parque de preservación ANIMAL PARK.

AMA invita a la comunidad para que puedan enviar artículos, fotos, estadísticas etc. sobre diferentes temas para nuestra biblioteca digital.

AMA espera firmar convenios con otras instituciones, fundaciones, clubes etc, que tengan los mis objetivos.