facebook youtube

Animal Park

donate

NUEVO destino turístico en Santa Cruz

El refugio de animales silvestres de la Fundación AMIGOS de la FAUNA SILVESTRE (AFASI) tiene planeado abrir  sus puertas al público en noviembre del 2021.

Dentro de un parque de preservación de 44 hectáreas con pura naturaleza intacta AFASI  enseñara a sus visitantes 23 recintos muy amplios con unos 350 animales silvestres donde viven los animales en jardines adecuados con vegetación viva. Nuestros  guías mostraran  a grupos de visitantes  la fauna del trópico de Santa Cruz y podrán aprender muchas cosas interesantes sobre la FLORA y FAUNA del lugar.

Los amantes de la naturaleza podrán  ver felinos como pumas, ocelotes  o tigrillos, cuatro especies de monos, parabas y loros, chanchos del monte, zorros, urina, 130 tortugas terrestres y acuáticas, lagartos  y  tejones. Todos estos animales silvestres en cautiverio fueron recibidos en  AFASI de la tendencia ilegal y el tráfico, descamisados por las autoridades o de forma voluntaria de particulares. Estos animales han recibido una segunda oportunidad  para una mejor  vida en recintos  adecuados.

Nuestros visitantes  tendrán la posibilidad de pasear y explorar nuestros seis senderos de diferentes niveles en la selva virgen, cruzar los pantanos de unas 8 hectáreas y ver diferentes lagunas en las pampas y disfrutar de una exitosa excursión en el nuevo ANIMAL PARK.

Visitantes nacionales e internacionales quieren entender, conocer y aprender la FLORA y FAUNA cruceña!