Voluntarios

Los voluntarios son bienvenidos a AFASI.

El trabajo que ofrecemos es muy variado:

• Alimentación a los animales silvestres 2 veces por día
• Preparación de alimentos para animales de acuerdo a dieta alimenticia específica
• Limpieza de las jaulas y cercas de los animales
• Cuidados intensivos de monos bebes
• Reparación y construcción de cercas y jaulas
• Plantación de árboles, arbustos y plantas frutales en el monte y en el campo
• Revisión de las cercas y de los exteriores bordes (para evitar fugas)
• Asistencia con el transporte de los animales silvestres desde Santa Cruz a la estación
• Y mucho más

Los voluntarios trabajan 8 horas al día durante 5 días y el sábado 4 horas. El domingo es libre. Sin embargo, los voluntarios que deseen trabajar los domingos podrían descansar otro día.

Los voluntarios saben que la ciudad más cercana está a 25 minutos en coche. Por la noche no pueden salir a ninguna parte. Solo para ellos hay una sala de estar, televisor y un pequeño comedor donde los voluntarios tiene la oportunidad de preparar su propio café o drink y compartir momentos de camaradería. Hay recepción de Internet en la estación.

Normalmente, los voluntarios recibirán tres comidas al día durante 7 días a la semana. Si la persona responsable de la cocina no está en el Centro, entonces los voluntarios tienen que preparar su propia alimentación contando para ello con todo lo necesario (1 día por semana).
Los voluntarios viven en cabañas de estilo rústico  pero limpias,  con baño privado, ducha y WC separados por género. Si una pareja quiere ser voluntario en AFASI, entonces podemos encontrar una solución para una habitación doble. Los voluntarios deberán realizar la limpieza de su habitación.

El transporte al inicio y al final de su estadía está incluido en el precio.

Existe un reglamento interno para los voluntarios, el cual recibirán al momento de su ingreso.

Como en todo este tipo de centros en el mundo, AFASI también cobra una expensa por nuestros servicios.

Por favor puede contáctanos:
www.fundacionafasibolivia.org
facebook: Fundacion AFASI