Voluntarios

Los voluntarios son bienvenidos a AFASI.

El trabajo que ofrecemos es muy variado:
• Alimentación a los animales silvestres 2 - 3 veces por día
• Preparación de alimentos para animales de acuerdo a dieta alimenticia específica
• Limpieza de las jaulas y cercas de los animales en el Centro de Custodia
• Cuidados intensivos de monos bebes en el “kinder”
• Reparación y construcción de cercas y jaulas en el Centro de Custodia y ANIMAL PARK
• Plantación de árboles, arbustos y plantas frutales en el ANIMALPARK
• Revisión de las cercas y de los exteriores bordes del ANIMALPARK (para evitar fugas)
• Asistencia con el transporte de los animales silvestres desde Santa Cruz a la estación
• Y mucho más

Los voluntarios trabajan 8 horas al día durante 5 días y el sábado 4 horas. El domingo es libre. Sin embargo, los voluntarios que deseen trabajar los domingos podrían descansar otro día. Se pueden acumular los días libres para recibir un break más largo.

Los voluntarios saben que la ciudad más cercana está a 45 minutos en coche. Por la noche no pueden salir a ninguna parte. Solo para ellos hay una sala de estar y un pequeño comedor donde los voluntarios tienen la oportunidad de preparar su propio café o drink y compartir momentos de camaradería. Hay recepción de Internet (ENTEL) en la estación.

Normalmente, los voluntarios recibirán tres comidas al día durante 7 días a la semana.

Los voluntarios viven en cabañas de estilo rústico pero limpias, con baño privado, ducha y WC separados por género. Si una pareja quiere ser voluntario en AFASI, entonces podemos encontrar una solución para una habitación doble. Los voluntarios deberán realizar la limpieza de su habitación.

La consumación de drogas es prohibida y tiene la deportación inmediatamente del Centro. También no aceptamos la consumación de alcohol en exceso.

El transporte al inicio y al final de su estadía está incluido en el precio.

Existe un reglamento interno para los voluntarios, el cual recibirán al momento de su ingreso.

Como en todo este tipo de centros en el mundo, AFASI también cobra una expensa por nuestros servicios.

Aceptamos solo voluntarios que puedan quedarse más de un mes.

Hay también la posibilidad que estudiantes puedan realizar sus prácticas, tesis en nuestras instalaciones.

Qué condiciones tienen que ser los voluntarios

• Conocimiento de la legua español NO es necesario. Hablamos inglés y alemán también.
• Los voluntarios están responsables para su permiso de migración según leyes de Bolivia
• Vacunas: AFASI pide la vacuna de TENANOS

Por favor puede contáctarnos:
www.fundacionafasibolivia.org
email : urs.buchler@gmail.com